Hugh Jackman está transformando su cuerpo para volver a encarnar a Wolverine en la próxima película Deadpool 3, donde compartirá pantalla con Ryan Reynolds.
A sus 55 años, el actor australiano demostró su dedicación en un reciente video que subió a su cuenta de Instagram, donde se le ve levantando un pesado set de pesas para ejercitar sus bíceps.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Desde que apareció en la primera cinta de X-Men allá por 2000, Jackman mostró un extraordinario físico, y aunque es admirable cómo se ha mantenido en forma a su edad, las redes no han tenido reparo en hacer burlas acerca de sus piernas, que a pesar de todo el ejercicio, se siguen viendo delgadas.
Pareciera incluso que se tratan de cuerpos diferentes, pues mientras el tren superior de Jackman es músculo en su estado más puro con cierto tono de bronceado, sus piernas lucen pálidas y con poca masa muscular.
El actor ya ha sido criticado en anteriores ocasiones por esta misma razón, después de una foto que se hizo viral en la que mostraba un par de brazos bien trabajados en contraste con sus piernas, generando incluso varios memes.